Avatar
Plastica Estética En Línea
Hola!
En que podemos ayudarte?
casas prefabricadas contacto

Quirúrgicos > Faciales

Tratamientos

Lifting

Cirugía del Rejuvenecimiento Facial

El Lifting es el procedimiento de elección para corregir arrugas y suspender tejidos faciales que han descendido, producto del envejecimiento de la piel y del sistema muscular de la cara. Este procedimiento elimina el excedente de piel y suspende aquellos tejidos que requieren un reposicionamiento. Se acompaña habitualmente del tratamiento quirúrgico de los párpados (blefaroplastía) ya que el envejecimiento de la cara y el cuello involucra generalmente la piel y los músculos de la región periorbitaria. El lugar donde se realizan las incisiones depende de cada caso en particular y del grado de envejecimiento de la piel.

El Lifting endoscópico es un procedimiento con incisiones mínimas asistido por una cámara de video endoscopía que reposiciona el sistema muscular de la cara y evita las grandes incisiones que prolongan la recuperación postoperatoria.

Es importante conversar con su cirujano el tipo de anestesia que se utilizará; estos tratamientos se realizan generalmente con anestesia local y sedación anestésica (neuroleptoanestesia) en forma ambulatoria. Recuerde consultar cómo será la recuperación postoperatoria para poder reintegrarse a sus tareas habituales.

Cirugía de Párpados (blefaroplastia)

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.

No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso. La blefaroplastia (cirugía de los párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas faciales.

Rinoplastía Cirugía de Nariz

La cirugía plástica de la nariz (rinoplastia) puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz; cambiar la forma de la punta, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Durante la consulta inicial el cirujano le preguntará qué apariencia desea que su nariz tenga, evaluará la estructura tanto de su nariz como de su cara y sus posibilidades quirúrgicas. Ciertos factores pueden influir en el procedimiento y en el resultado. Estos factores incluyen la estructura de los cartílagos y de los huesos de su nariz, la forma de la cara, la edad, el grosor de la piel y sus expectativas. Deben evaluarse eventuales problemas respiratorios que se solucionarán en la misma intervención.

Un yeso plástico recubrirá su nariz por siete días. Recuerde que la nariz quedará con edema por un lapso de tres meses y el resultado final se observará alrededor del octavo mes de la cirugía.
No olvide conversar con su cirujano acerca de sus expectativas por el procedimiento y los tiempos de recuperación para reintegrarse a sus tareas habituales.

Mentoplastía
Cirugía de Mentón

La corrección del mentón (mentoplastia) con la inclusión
de una prótesis siliconada puede en algunos casos mejorar la armonía estética de su perfil.

Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria
con anestesia local o general.

No olvide conversar con su cirujano acerca de sus expectativas por el procedimiento y los tiempos de recuperación para reintegrarse a sus tareas habituales.